Cargando el contenido... El tiempo de espera depende de la velocidad de tu conexión

Ventajas de ser VIP

¡Conviértete en clienta VIP de By Neska Polita!

Para ello solo tienes que registrarte en byneskapolita.com (haciendo clic en este enlace) y automáticamente empezarás a disfrutar de todas las ventajas de ser  VIP en By Neska Polita .

¿Qué gano por ser clienta VIP?

     – Participarás en nuestro programa de fidelidad basado en los Puntos VIP, un poco más adelante te explicamos en qué consiste.

     – Tendrás acceso exclusivo a ofertas y promociones para clientas  VIP.

     – Participarás automáticamente en los sorteos que celebremos para nuestras clientas VIP.

     – Y muchas más sorpresas que irás descubriendo….

¿Si me registro en By Neska Polita para hacerme VIP voy a recibir correos con noticias y novedades de By Neska Polita?

No. Únicamente recibirás el correo de confirmación de que te has registrado correctamente, con tu nombre de usuario y contraseña.

Si lo que quieres es ser la primera en enterarte de todas nuestras novedades y noticias tendrás que registrarte a nuestra Newsletter

¿Qué son los puntos VIP?

A través de los puntos VIP, desde By Neska Polita queremos agradecerte la confianza que depositas en nosotros. Cada vez que nos realizas un pedido, ganarás una serie de puntos que podrás canjear por descuentos en tus siguientes compras.

Lo único que tienes que hacer para beneficiarte de esta promoción, es registrarte en nuestra página y realizar tus compras directamente en nuestra web para que el sistema pueda gestionar tus puntos VIP de forma automática.

¿Cómo se consiguen?

  • Lo primero que debes hacer es registrarte en www.byneskapolita.com.
  • Después, por cada 1 € de compra sumas 1 punto VIP (20 Puntos VIP equivalen a 1.00 €), que podrás transformar en descuentos en las próximas compras…  ¡así todo lo que compres en By Neska Polita te genera beneficio!

 

¿Qué puedo hacer con los puntos VIP?

Podrás canjear los puntos VIP que acumules por descuentos en tus próximas compras.

¿Cómo utilizo los puntos VIP?

Es muy fácil, cuando vayas a realizar el pedido verás los puntos VIP que tienes acumulados y el descuento que te corresponde. Justo debajo verás un botón con el texto “Aplicar descuento“, haciendo clic en el mismo el descuento se te aplicará automáticamente a tu carro de la compra.

¿Cómo se cuantos puntos VIP tengo?

Simplemente entrando en Mi cuenta podrás ver los puntos que has ido acumulando hasta la fecha.