Cargando el contenido... El tiempo de espera depende de la velocidad de tu conexión

Cambios y devoluciones

Devoluciones

El  plazo de devolución, salvo mención explícita, es de 14 días desde que la empresa de mensajería te entregue el pedido.

Dispones hasta el 10 de Enero de 2017 para devolver cualquier pedido que hagas en nuestra tienda www.byneskapolita.com a partir del 22/11/2016 hasta el 29/12/2016.

Para nosotros, lo más importante es que quedes 100% satisfecha con tu compra, por lo que si no es así puedes devolverla , sin que tengas que darnos ninguna explicación. Para ello, sólo tienes que enviarnos un email a info@byneskapolita.com con los datos necesarios para identificar tu pedido.  Nosotros te indicaremos a qué dirección nos tienes que enviar los artículos que quieras devolver (los gastos de envío correrán de tu cuenta).

Los artículos deben ser devueltos:

a) En su estado original, junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos, no pudiendo ser usados, lavados o dañados.
b) Con su presentación original.
c) En su embalaje original completo.

Una vez recibamos el pedido y comprobemos que está completo, realizaremos el rembolso del importe de los artículos que devuelvas de forma inmediata y lo haremos utilizando el mismo medio de pago que empleaste en la compra inicial. En el caso de que te hayas beneficiado de una promoción de envío gratuito y con la devolución de tus artículos no  cumplas dicho requisito, te descontaremos el importe de los gastos de envío iniciales (4.75€).

Si una vez hayamos enviado tu pedido decides no recogerlo, la empresa de mensajería nos lo devolverá. Cuando nos lo entreguen contactaremos contigo para ver si lo quieres cancelar o prefieres que te lo volvamos a enviar. En ambos casos deberemos repercutirte los gastos ocasionados por la devolución si el error no es achacable a By Neska Polita.

Cambios

Si recibes tu pedido y quieres realizar un cambio de talla, de modelo o de color, envíanos un email a info@byneskapolita.com indicándonos tu número de pedido y el cambio que quieres realizar. En este caso los gastos de envío correrán de tu cuenta.

Si el motivo del cambio es debido a un error achacable a By Neska Polita, nosotros nos encargaremos de todo el proceso corriendo con todos los gastos que acarree la operación.